lunes, 22 de noviembre de 2010

entrevista del coco - formato de preguntas


ENTREVISTA Nº1
I. OBJETIVO:

Llegar a conocer si las ventas del producto de coco en la provincia de Pisco tienen aceptación por los consumidores, para determinar los beneficios que obtienen los comercializadores.

III. ENTREVISTADORES:

Somos alumnas de la universidad san Juan bautista, filial Chincha de la carrera de Administración de Negocios del VI ciclo, y tenemos como objeto de  estudio poder entrevistar a los comerciantes que venden el producto del coco para realizar una investigación de mercado en base a la aceptación de este producto.

  • QUISPE RAMOS YESSICA
  • SALAZAR JIMENEZ ADALY

III. DATOS PERSONALES:

NOMBRES Y APELLIDOS:

Susana Cceccaño  Tito

FECHA DE NACIMIENTO:            

DIA     31        MES    07        AÑO 1972


EDAD:                       33        AÑOS

ESTADO CIVIL:

SOLTERO                 CASADO       x          VIUDO                       DIVORCIADO          

DIRECCION:
A.A. H.H. Santa Cruz MZ 5 LT 12 Zona B


IV. PREGUNTAS:


1.   ¿Desde cuando usted se inicio en la venta del producto del coco y porqué?
En el año 2000 para poder solventar mi economía y poder trabajar en un negocio

2.   ¿Qué le genera más ganancias el coco entero o sus derivados? – Especifique
        En sus derivados, como cocadas por que las personas consumen mas por el dulce
     3. ¿Qué tanto es la aceptación del producto de coco ante los consumidores de la provincia de Pisco?
            Les gusta mucho y tiene regular salida

4. ¿Cómo usted identifica cuando el coco se encuentra en mal estado y no es recomendable para su consumo?
           Cuando cambia su color a un verde medio opaco

5. ¿Qué tan rentable es para usted la venta del coco?
Si tengo ganancias pero más en sus derivados

6. ¿De donde proviene su comercialización del coco para realizar su venta?
De lima del mercado central

7. ¿A que se dedica usted en los meses que no hay venta de coco?
Vendo frutas como tunas, plátanos, manzanas y otros

8. ¿Cómo realiza usted la venta del producto del coco?          ¿Porque?

a)    quedándose en una sola ubicación
b)    recorriendo las calles

Recorriendo, por que así vendo más y voy por todos lados

9. ¿Usted tiene conocimientos acerca de los beneficios del coco para el consumo de sus clientes?
Si, es bueno para la digestión

10. ¿Usted como recomendaría al publico para que consuma el producto del coco?
Si, porque es bueno para una buena digestión y contiene muchos nutrientes

 


 

ENTREVISTA Nº2

I. OBJETIVO:

Llegar a conocer si las ventas del producto de coco en la provincia de Pisco tienen aceptación por los consumidores, para determinar los beneficios que obtienen los comercializadores.

III. ENTREVISTADORES:

Somos alumnas de la universidad san Juan bautista, filial Chincha de la carrera de Administración de Negocios del VI ciclo, y tenemos como objeto de  estudio poder entrevistar a los comerciantes que venden el producto del coco para realizar una investigación de mercado en base a la aceptación de este producto.

  • QUISPE RAMOS YESSICA
  • SALAZAR JIMENEZ ADALY

III. DATOS PERSONALES:

NOMBRES Y APELLIDOS:

Juan Carlos Chilquillo Napanga

FECHA DE NACIMIENTO:            

DIA     06                    MES    03        AÑO 1982


EDAD:                       28        AÑOS

ESTADO CIVIL:

SOLTERO     x          CASADO                   VIUDO                       DIVORCIADO          

DIRECCION:

Calle Capac Yupanqui MZ 18 LT 13


IV. PREGUNTAS:


1. ¿Desde cuando usted se inicio en la venta del producto del coco y porqué?
Desde hace 2 años, por que quería tener mi propio negocio de frutas
2. ¿Qué le genera más ganancias el coco entero o sus derivados? – Especifique
Sus clases, lo que es mas las cocadas, chicharrón de coco, porque es rico en dulce


3. ¿Qué tanto es la aceptación del producto de coco ante los consumidores de la provincia de Pisco?
Si, tiene aceptación porque a mis clientes les gustan las frutas variadas

4. ¿Cómo usted identifica cuando el coco se encuentra en mal estado y no es recomendable para su consumo?
Cuando la fruta cambia su color y olor

5. ¿Qué tan rentable es para usted la venta del coco?
Es poco, pero si se hace  derivados si se gana

6. ¿De donde proviene su comercialización del coco para realizar su venta?
Del norte, pero acá en pisco lo traen los mayoristas

7. ¿A que se dedica usted en los meses que no hay venta de coco?
También vendo fruta, y sigo vendiendo cuando no hay coco

8. ¿Cómo realiza usted la venta del producto del coco?          ¿Porque?

a)    quedándose en una sola ubicación
b)    recorriendo las calles
En mi mismo lugar, porque tengo clientes que conocen mi puesto donde vendo

9. ¿Usted tiene conocimientos acerca de los beneficios del coco para el consumo de sus clientes?
Si su agua es buena para los riñones

10. ¿Usted como recomendaría al publico para que consuma el producto del coco?
Si, porque es nutritiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario